Lo más reciente

martes, 15 de julio de 2014

Se estrenará una nueva película de Dragon Ball Z, en el 2015



En el año 2013, Toei Animation y Akira Toriyama sorprendieron al mundo con el regreso del héroe de la infancia “Gokú” en la película “La batalla de los dioses”, proyecto en el cual es creador de una de las series más famosas del mundo participó ayudando con el guión.


Para todos los fans de esta saga o mejor dicho de estas sagas de Dragon Ball, no fue suficiente la película “La batalla de los dioses”, ni ver a los guerreros z en acción; en el año 2015 Akira Toriyama regresará con un nuevo film, donde participará en el guión, animación y algunos conceptos. Según los medios y las fuentes, se estará estrenando en primavera de 2015 en Japón.


.1 Toriyama no ha revelado muchos detalles de la nueva historia ya que ésta es confidencial, pero promete que será “muy divertida”. El famoso mangaka hace énfasis en el esfuerzo que ha puesto en la creación de este film (y que será aún mayor su participación a comparación de “la batalla de los dioses”), a tal punto que su mismo editor lo felicitó (cosa rara según el también autor de Dr. Slump).
Si bien no se comentaron detalles de la trama, es posible que tenga relación con lo que dijo el personaje-antagonista Bills al final de “Kami to Kami”, donde menciona que él no es la única entidad divina en el universo de Dragon Ball.
Considerando que la pasada película contó con un rendimiento relativamente bueno en occidente, no sería raro encontrar que éste nuevo largometraje también arribe a salas de cine latinoamericanas e hispanas.
1=Fuente: Chikiotaku.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013-2015 Radio Suprema Anime. Diseñado por: Elkyuubi. | Aviso Legal y Términos De Uso | Politica De Privacidad.
El uso de este site significa la aceptación de los términos de uso.