Lo más reciente

viernes, 27 de junio de 2014

El Anime High School DxD tendrá una tercera temporada



La editorial japonesa  Fijimi Shabo  ha publicado que se ha confirmado la producción de la tercera temporada televisiva del  Anime High School DxD  de Ichiei Ishibumi.

Testsuya Yanagisawa  fue el director de la primera temporada para el estudio de animación TNK junto con el guionista  Takao Yoshioka  y el diseñador de personajes  Junji Goto. La temporada se estrenó en el año 2012 en Japón. La segunda temporada se estrenó el verano del año pasado y fue capaz de reunir a la mayor parte de la audiencia además de nuevas personas.

Aún no se conoce con exactitud la fecha de estreno de la tercera temporada.

La serie original de novelas ligeras tiene como protagonista a Issei Hyōdō, un estudiante de segundo año de instituto con pocas luces y lujurioso. Issei es asesinado por una chica en su primera cita. El muchacho se reencarna como un demonio, y a partir de ese día, se convertirá en el subordinado de Riasu, un demonio de alto nivel que también es la chica más guapa del instituto.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013-2015 Radio Suprema Anime. Diseñado por: Elkyuubi. | Aviso Legal y Términos De Uso | Politica De Privacidad.
El uso de este site significa la aceptación de los términos de uso.